|
El jugador georgiano, Nikoloz Tskitishvili, anotó 29 puntos, capturó 14 rebotes, puso 3 tapones y dio una asistencia en la victoria de su equipo, Mahran Tehran, en el segundo partido de la WABA League que está celebrándose en el Líbano, frente al equipo iraquí Duhok.
El Mahran Tehran cierra con victorias sus dos primeras jornadas de la WABA League que se está disputando en el Líbano. En el primer partido disputado el pasado miércoles frente al equipo libanés, Al Moutahed Tripoli , el jugador representado por Regeneracomsports anotó 15 puntos y capturó 9 rebotes en la victoria de su equipo por 106-73. Por parte de los iraníes destacaron también las actuaciones de Pape Sow (18 puntos y 7 rebotes), Hamed Afagh (20 puntos) y Samad Nik (21 puntos y 12 rebotes).
En el segundo partido, disputado ayer frente al equipo iraquí, Duhok, Nikoloz estuvo imparable y demostró que está en un gran estado de forma. Anotó 29 puntos, capturó 14 rebotes, puso 3 tapones y dió una asistencia. Su equipo ganó por 23 puntos de diferencia, 88-65 y demostró ser uno de los favoritos para conseguir el título de campeón de Asia.
Hoy su equipo se enfrentará al ASU Sports Club de Jordania y mañana al equipo libanés, Champville Basketball.
Desde su llegada a Irán en Noviembre, tanto Nikoloz como su familia se han adaptado muy bien a su nuevo entorno y destacan el alto grado de profesionalidad de su club.
|
|